Como conseguir la montura The Magicked Card
Con la llegada del 5.55 han introducido varias monturas en Final Fantasy XIV. Una de ellas es The Magicked Card, que es una montura bastante exclusiva y que para conseguirla vas a nacesitar dedicarle el tiempo necesario.
Para conseguir esta montura tendrás que completar mucho contenido del juego ya que las cartas no solo se obtienen en combates de Triple Triad o sus torneos, sino también las obtendrás de Mazmorras (Dungeons en inglés) , Desafíos (Trials en inglés), Incursiones (Raids en inglés), Eventos públicos (Fates en inglés) o comprándoselas a distintos vendedores por distinto tipos de monedas.
Triple Triad
¿Te gustan los juegos de cartas? En el parche 2.51 se introdujo en Final Fantasy XIV el juego de cartas Triple Triad. Es un juego de coleccionismo donde tendrás que enfrentarte a distintos NPCs por toda Eorzea e ir completando cada mejores mazos con las cartas que les vayas ganando. En esta web muestran la forma de conseguir todas las cartas necesarias además de su coste o la localización de los NPCs.
NPC con el que podrás jugar a Triple Triad.
Para desbloquear el Triple Triad primero tendrás que desbloquear el Gold Saucer mediante la misión It Could Happen to You. Una vez aquí, tendrás que habar con el Maestro de Triple Triad que se encuentra en The Gold Saucer (X:4.1 Y:7.4) y tras completar su misión, ya podrás empezar a jugar y a coleccionar tus cartas de Triple Triad.
Como conseguir la montura The Magicked Card
La montura The Magicked Card la conseguriás cuando tengas todas las cartas entre la 1 y la 312. Una vez las tengas tendrás que hablar con Gold Saucer Attendant el cual te dará la misión The Adventurer with All the Cards. El botín de la misión será The Magicked Card.
Os dejamos esta página que, tras logearos, os dirá cuales son las cartas que os faltan, las coordenadas de los NPCs, etc. Esperamos que pronto consigáis tener esta montura que, aunque el camino es largo hasta llegar a conseguir las 312 cartas, obtendréis una montura que merece la pena y que no la tendrá mucha gente