Formas de añadir tiempo de juego a Final Fantasy XIV
En Final Fantasy XIV hay dos formas de añadir tiempo de juego. Mediante suscripción y tarjeta de tiempo de juego. Estas formas de añadir tiempo de juego son válidas para las plataformas PC, MacOS y PlayStation.
Si decides comprar el pack de expansiones que incluye 30 días de juego, y decides añadir suscripción o tiempo de juego adicional, este no empezará a contar hasta que no pasen los 30 días que te incluye la compra.
Suscripción
El método de suscripción en Final Fantasy XIV sirve para que cada cierto tiempo se te cobrará una cuota a cambio de tiempo de tiempo de juego. Hay dos tipos de suscripciones que se amoldan a las necesidades de cada jugador.
Suscripción Básica
Es un tipo de suscripción que añade 30 días de tiempo de juego. Esta suscripción limita a 1 personaje por servidor y un máximo de 8 personajes en distintos servidores.
Suscripción Estándar
Con esta suscripción puedes añadir 30 // 60 // 180 días al tiempo de juego. Con esta suscripción podrás tener hasta 8 personajes por servidor y un total de 40 personajes como máximo.
La suscripción tienen un precio que varía dependiendo del tipo y duración.
Métodos de pago de la Suscripción
Hay dos formas de pagar la suscripción.
-
Mediante Tarjeta de Crédito.
-
Mediante Square Enix Crysta.
Desde la cuenta de Mog Station en la pestaña Service Fees podemos comprar Square Enix Crysta. Esta moneda se puede comprar al cambio de 100 Crystas = 1 Euro y se puede acumular un máximo de 50.000 Crystas por cuenta. Para saber más sobre esta moneda, te dejamos el siguiente enlace para informarte más.
Además de pagar la suscripción, con Crystas también puedes comprar en la tienda oficial de Final Fantasy XIV artículos y servicios.
Tarjeta de tiempo de juego
Además de la opción de suscripción, Square Enix nos permite comprar las Tarjetas de tiempo de juego desde su propia web. Con estás Tarjetas de tiempo de juego siempre añadirás 60 días de tiempo de juego con el tipo de suscripción estándar.
Al comprar esta tarjeta se te enviará un código al correo electrónico que tengas vinculado el juego. Este código podrás canjearlo en tu cuenta de Mog Station cuando tú quieras.
Steam
Si juegas a Final Fantasy XIV desde el cliente de Steam el único método de pago disponible es mediante Steam Payment el cual requiere que tengas saldo en tu cuenta de Steam.