Lore de las Razas de FFXIV: Todo sobre los Lalafell
Fornidos y de corta estatura los Lalafell son de las razas más pequeñas que pueblan Eorzea. Se dice que estos pequeños exploradores llegaron a Aldenard desde las desconocidas islas de los mares del sur.
Esta pequeña raza mantiene una apariencia juvenil e infantil, incluso en la vejez, lo que dificulta que otras razas puedan determinar su verdadera edad.
Maestros de la agricultura y ases del comercio, mucha gente cree que los Lalafell pueden ser malas personas, pero nada más lejos de la realidad: La mayoría de Lalafell son de carácter brillante y alegre.
A los Lalafell les encanta relacionarse con otras razas (obviamente porque de esta manera pueden obtener mejores tratos y relaciones comerciales) y jamás entran en conflicto con ellas.
Salvo en climas muy fríos, como en Ishgard, es fácil ver Lalafell en todas las grandes ciudades de Eorzea, probablemente intentando regatear con vosotros.
En el Vídeo “Todo sobre los Lalafell” podréis encontrar todos estos detalles y aún más sobre su historia, cultura y fisiología.
No olvidéis comentar el vídeo y suscribirse al canal si os ha parecido interesante.
¡Guerreros de la luz, nos vemos en Eorzea!