Guardar Configuración de FFXIV
Final Fantasy XIV nos permite el guardar la configuración tanto de nuestro personaje como del sistema en la nube que nos proporciona el propio juego, de esta forma podemos guardarla o recuperarla en cualquier momento.
El configurar el juego a nuestro gusto es un proceso complicado que va desde las opciones del sistema, las que incluyen cosas como el volumen de los distintos elementos del juego, o la de cada personaje, que es en donde colocamos nuestras habilidades y interfaz del jugador.
Pero como siempre hay cosas que pueden salir mal, como que accidentalmente el juego se cierre con algun error o que simplemente perdamos parte de esas configuraciones.
Os vamos a mostrar como podeis subir vuestra configuración de sistema y/o personaje a la nube de Final Fantasy XIV para poder recuperarla el día que lo necesitéis. Todo este proceso se puede hacer desde la selección de personaje.
Además podéis usar esta funcionalidad para poder compartir la configuración del juego entre distintos sistemas que uséis.
Opciones en la selección de personaje
Subir o bajar la configuración
Descarga de la configuración